martes, 3 de mayo de 2011

Cómo controlar sus brotes de Herpes

Infórmese de como Controlar sus brotes de Herpes

El herpes es un virus que afecta el sistema nervioso humano, modificando el DNA de las células del sistema nervioso que suministran la piel a través de la cual el virus ingresa. La mayoría de pacientes padecen de recurrencias que pueden variar en frecuencia desde una vez en toda una vida a varias recurrencias al año. La tasa media de recurrencias es aproximadamente de cuatro veces al año. Las recurrencias usualmente toman alrededor de una semana o poco más o menos para curarse, por lo que es importante saber como controlar sus brotes de herpes.

Las personas que viven con herpes afrontan una amarga realidad. No hay cura para la enfermedad aún. Aunque la investigación alentadoramente progresa en el campo, hay algunos consejos sólidos que pueden ser seguidos para controlar la reincidencia y la frecuencia de los brotes.

Algunos de estos factores que se creyeron causaban los brotes del herpes son:
 - La exposición excesiva a la luz del sol
 - El chocolate, las semillas y la dieta deficiente
 - La falta de descanso apropiado
 - El ciclo menstrual
 - La tensión emocional
 - La tensión física o el trauma repetitivo tal como en las relaciones sexuales
 - La lesión
 - La enfermedad acompañada por la fiebre
 - El trauma quirúrgico
 - La medicación esteriodal tal como la medicación para el asma

La tensión o estrés es un estimulante importante para la recurrencia de brotes del herpes. Usted no puede eliminar el estrés en su vida, pero ciertamente es posible disminuir la frecuencia de recurrencias controlando el nivel de estrés al que nos exponemos. Tener bastante descanso y llevar una vida balanceada es crítico para controlar los brotes del herpes. Típicamente, los acontecimientos importantes involucrando un nivel aumentado de actividad como una boda o una graduación pueden provocar un brote. Cada individuo es diferente y tendrá que identificar qué provoca un brote en su caso particular.

Manejar el herpes genital durante el embarazo tiene mucha importancia para la salud del próximo bebe. El herpes Neonatal aunque raro es una condición muy seria. Los infantes expuestos al virus del herpes simple pueden experimentar infección del cerebro, convulsiones, hospitalización prolongada, atraso mental, y muerte si la infección se le pega.

Ciertos nutrientes y vitaminas como la beta-carotene, la vitamina C y E y el Zinc pueden ayudar a impedir los brotes del herpes. Se ha sabido de algún tiempo a la fecha que el aminoácido lysine puede ayudar a reducir ambos la frecuencia y la duración de los brotes. Las buenas fuentes de lysine pueden ser obtenidas de los siguientes alimentos: La margarina, el yogur simple, el queso suizo y otros productos lácteos, el suero de leche, la papaya y las remolachas.

Dado que el patrón de recurrencia del herpes es casi tan variado como las personas que albergan el virus, es por lo que toda persona debería saber como controlar sus brotes de herpes. Usted debería de tomar toda la precaución posible para mantener el virus en remisión.