jueves, 19 de mayo de 2011

Atacando al Virus del Herpes con Acyclovir

Tratamiento del Herpes - Atacando al virus del Herpes con Acyclovir

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), hay miles de americanos que están contagiados de uno de los virus más activos conocidos por el hombre - El virus del Herpes Simple (HSV).  Los científicos han estado estudiando cómo trabaja el virus porque está entre los más difíciles de controlar. Los virus se han dispersado a diferentes países alrededor del mundo. Esto causa una variedad de enfermedades, incluyendo las infecciones de mucocutaneous o virus del herpes simple (HSV), el cual es uno de los agentes más comunes infectando a los humanos de todas las edades. A continuación le presento la información "Atacando al virus del Herpes con Acyclovir".

Hay dos tipos de virus del Herpes, esto es: Herpes Tipo 1 el cual es portado por más del 80% de la población y es el culpable del herpes labial recurrente; Y el Herpes del Tipo 2 que afecta de 5 a 20 por ciento de la población. Este tipo es a menudo asociado con el herpes genital.

Los estudios demuestran que el virus del herpes genital simple infecta a más de 1 de cada 5 adolescentes y adultos. Es más común en negros que en blancos, y más probable de infectar a las mujeres que a los hombres. La mayoría de la gente con herpes genital no sabe que lo tienen, y son ignorantes de que lo esparcen a otros. Muchos no tienen síntomas o confunden sus síntomas con otra cosa como picazón de atleta, picaduras de insecto, hemorroides, infecciones por hongos, irritaciones de la hoja de afeitar, o alergias a detergentes.

La infección en la región genital inicialmente produce una ulceración  roja dolorosa cultivo de lesiones que pueden propagarse sobre un área grande y puede involucrar el perinuem y el ano. La infección genital también puede estar asociada con el entumecimiento temporal en el área afectada, inflamación de glándulas en la ingle, dificultad para orinar, y fiebre. Ocasionalmente, las infecciones primarias como estas también pueden provocar meningitis viral.

Hace algunos años, el herpes genital era diagnosticado solamente por la inspección visual y el cultivo en laboratorio de una ulcera activa. Actualmente, el herpes puede ser diagnosticado con una prueba de sangre, aun cuando ninguno de los síntomas sean aparentes o después de que las ulceras se han curado. Las drogas antivirales han sido aprobadas por la Dirección de Alimentos y Medicinas para reducir la infección.

No hay cura para ningún virus del herpes. Una vez que una persona se infecta del virus del herpes este permanece en el cuerpo de por vida aunque este está latente la mayoría de las veces. Sin embargo, hay medicamentos que pueden tratar los brotes y los síntomas del herpes así como también reducir los brotes futuros y que están disponibles.

Atacando al Virus del Herpes con Acyclovir 


El Acyclovir es una droga usada para el tratamiento de varias condiciones incluyendo las infecciones del herpes. El medicamento Acyclovir está disponible en las farmacias y es comúnmente conocido bajo el nombre de marca Zovirax. La medicación Acyclovir Zovirax sirve usualmente para el tratamiento del herpes labial facial.

El ungüento Acyclovir es usado tópicamente para tratar el herpes genital inicial donde ha sido demostrado que disminuye el dolor, recorta el tiempo para curarse, y limita la dispersión de la infección. El Acyclovir está también disponible como una tableta de receta usada para tratar las infecciones del herpes genital y para tratar a los  pacientes con herpes genital severo recurrente. La dosis será determinada por el doctor. Es muy común prescribir una receta para 5 días de 3 tabletas al día tomadas con intervalos de 4 horas, pero esto puede variar. Es de suma importancia no perder ninguna dosis porque el paciente necesita mantener el nivel de Acyclovir en su cuerpo. Este tratamiento episódico reducirá la severidad, la frecuencia y la duración del brote así como también reducirá los brotes futuros y reducirá el riesgo de propagación. El Acyclovir también puede ser usado para tratar la varicela y actúa para reducir el tiempo cicatrizante, limita el número de lesiones, y reduce la fiebre si se usa dentro de las primeras 24 horas después del principio de la enfermedad.

Sin embargo, antes de comenzar a tomar esta medicina, es vital para una persona con herpes consultarle a un doctor. La mayoría de los medicamentos antivirales no deberían ser usados sin consejo médico o prescripción del doctor.