viernes, 27 de marzo de 2015

Los Remedios Caseros para el Herpes que puede Probar en su Casa

Conozca los Remedios Caseros para el Herpes para Probar en su Casa y Remedie sus Brotes

 
El herpes es el nombre de un grupo de virus que causa severas llagas y ampollas. El herpes puede ocurrir en dos lugares básicos, uno como un herpes labial en la boca y el otro es el herpes genital. La varicela también es causada por un tipo diferente de herpes.

Los síntomas del herpes incluyen hormigueo, comezón, enrojecimiento de la piel, picazón, ampollas, costras de color amarillo que se producen en los labios o las mejillas, pero se pueden encontrar en la lengua, las encías, incluso en los párpados. Hay el herpes oral que es causado ​​debido a los besos. Los niños son más propensos a contagiarse. Esta es una enfermedad muy contagiosa por lo que el contacto con la persona infectada debe ser evitado y se aconseja el uso de los remedios caseros para el herpes que se presentan más adelante.

El herpes es causado por el virus que se transmite a la persona en contacto con los fluidos corporales como la saliva, las lágrimas donde los elementos del herpes están presentes. El herpes genital se transmite sexualmente. Una vez que este ha sido curado puede regresar de nuevo. Para prevenir la reaparición, a la higiene personal se le debe dar mayor énfasis porque el virus permanece en el sistema de por vida. Actualmente no existe cura o vacuna para el herpes.
 

Los Remedios Caseros para el Herpes

 
Los Remedios Caseros para el Herpes - Aloe Vera
Los medicamentos para el herpes están disponibles, pero algunos de los remedios caseros para el herpes son útiles. Las bolsas de té negro se utilizan porque son antiinflamatorias y antivirales. Una bolsa de hielo puede ser utilizado para calmar la llaga activa. La miel también puede ser utilizada como un remedio casero. El Aloe Vera ayuda a reducir el brote en la piel que queda como una costra. También alivia de la picazón intensa. Usando un poco de polvo de hornear y luego deslizando un algodón con él sobre el área infectada será eficaz. Aparte de esto, el aceite de eucalipto, aceite de oliva, las raíces de malva y las raíces de marshmallow, los alimentos ricos en vitaminas, zinc y hierro, beber una taza de té de menta sería eficaz en disminuir el dolor y la fiebre. Consumir verduras de hoja y la cantidad adecuada de agua es esencial en la lucha contra la infección. A veces, cuando el dolor es severo entonces los analgésicos se pueden tomar para obtener un alivio inmediato.

Estas infecciones cuando se detectan en la etapa inicial pueden causar dolor y pus también. Estas ampollas se convierten en llagas y puede tomar mucho tiempo para sanar. No hay certeza declarada que asegure que una vez que esté curado no volverá ocurrir. Su recurrencia puede ser también causada por el estrés y la enfermedad. Con un poco de precauciones y medidas preventivas estos herpes pueden ser evitados, haciendo uso de los remedios caseros para el herpes.